Logotipo - Alpina: Su color es blanco, el cual transmite simplicidad, claridad, pureza y salud, su tipografía es decorativa y está resaltada por un delineado azul el cual brinda una perspectiva de relieve resaltándolo de los demás componentes visuales, por la curvatura de las letras emite una sensación de cremocidad. Se complementa con una franja de color verde la cual subraya el logotipo jerarquizándolo sobre los demás elementos.
Isopito: Para el caso de la Empresa Alpina se evidencia que no aplica este elemento debido a que el mayor protagonismo se encuentra en el Logotipo, al retirar dicho elemento posiblemente haya un nivel de reconocimiento, pero el resultado de recordación no sería el mismo, ya que la marca se complementa con su elemento denominativo y su elemento gráfico.
imagotipo: Al separar los elementos de la marca se evidencia que el elemento denominativo sí puede funcionar por separado, generando los mismos resultados de recordación. De hecho, la empresa implementa este factor en muchos de sus productos.
Escribe tu comentario